TorneoJuegos

¡Bienvenid@ a Mádminton!

Somos un Club de bádminton LGTB.

Aunque Mádminton sobre todo está dirigido a la comunidad de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales, quienquiera que disfrute practicando deporte debe sentirse bienvenid@ al club.

Nuestro principal objetivo es practicar el bádminton en un ambiente agradable. Contamos con Alberto, nuestro entrenador estupendo y profesional, quien sabe dirigir tanto a principiantes como a expertos en bádminton.

Lo que siempre buscamos es "el buen rollo". Uno de los secretos puede ser la mezcla de chicas y chicos, y que nos gusta charlar tanto con las cañas como en la pista.

Resumiendo:
Queremos compartir nuestra afición con gente a quien le guste pasar un rato divertido y aprender los secretos de este excitante deporte. 

¿Te animas?

GAY GAMES PARIS 2018

 Del 4 al 12 de Agosto se disputaron los X Gay Games en París. 

Madminton acudió formando parte de la Asociación Deporte y Diversidad, junto con GMadrid Sports, Titanes, Halegatos y Madpoint. 
Tras varios días de interminables horas de pabellón, temperaturas altísimas (por encima de los 35 grados centígrados) y mucho esfuerzo, el resultado no pudo ser mejor para Madminton. 
Nos volvimos con 3 medallas: el oro en individual masculino C+ de Borja, el bronce en individual masculino A- de David, y el bronce en dobles masculino C+ de Borja y Jorge. 
Si a esto le sumamos las medallas de nuestros "adoptados" (Yuji, oro en dobles masculino A- y Craig y Jaume, bronce en la mista categoría y modalidad), el resultado ya es de escándalo.
Estas 3 medallas nos dan aún más alas para seguir entrenando y mejorando para futuros eventos.
Felicidades a todos los medallistas, y a los que no pudieron conseguir una en esta ocasión (Bin y Alberto).

IMG_2463.JPG

Historia del Club

Empieza en el año 2004 como un grupo pequeño de personas socios del club deportivo Halegatos con ganas de practicar el bádminton. Con el tiempo el club se nombra no oficialmente "Halegatos Bádminton".

A finales de 2007 ha crecido tanto el número de participantes de Bádminton que se considera crear su propio Club, nace formalmente el Club Elemental Deportivo Mádminton, que cuenta con aproximadamente 40 socios activos.

Cuando

   Viernes: 20:15 - 22:15

Donde

  - Polideportivo:
      CDM Marqués de Samaranch
        Paseo Imperial, 18
        28005 Madrid

metro (2).png

l5.gif

  Metro: Puerta de Toledo

 

cercanias_logo.png

  Renfe: Piramides


Las cookies permiten el funcionamiento de esta página web. Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que en ella hacemos de las cookies.